logowhitefull+limoncello.png

PONIENDO DE MODA LO TRADICIONAL

orna-2.png
CHELO 750ml

Limoncello 100% artesanal y nacional

 
bottle-chelo-withlemons-2_edited.png
¿CÓMO PREPARAR UN CHELO?

3 cups

Blueberries

3 cups

Flour

CHAMPAGNE

FRUTOS

ROJOS

1/4
Hielo

1/4 
Chelo

3 cups

Blueberries

3 cups

Flour

AGUA TÓNICA

RODAJA

DE NARANJA

1/4
Hielo

1/4 
Chelo

3 cups

Blueberries

3 cups

Flour

AGUA TÓNICA

CAMPARI

1/4
Hielo

1/4 
Chelo

MENTA

CRIMINAL
CLÁSICO
CASA BARRO
 
lemon-half_edited.png
 

LOS ORÍGENES DEL CHELO

orna-up-right.png

Chelo nace en el barrio de Palermo en el año 2012, y su sabor inconfundible es el producto de cuatro generaciones innovando sobre la receta original de Limoncello traída al país por Doña Ana María Salvatori a principios del S. XX. Doña María, al igual que muchos inmigrantes italianos, trajo consigo sus valores más preciados para comenzar su nueva vida en la Ciudad de Buenos Aires.
 

Desde ese momento y hasta el día de hoy, los hijos, nietos y bisnietos de Ana María celebran esta invaluable legado familiar produciendo Limoncello, innovando en colores, aromas, sabores y texturas para disfrutar luego de las comidas como un digestivo sin igual.

Pero no fue hasta principios de esta década que el Bisnieto de Doña María, josé, tuvo la idea de combinar este clásico aperitivo con otros sabores, frutas y bebidas, y así llegar a lo que hoy conocemos como Chelo Limoncello: Una bebida única que se renueva constantemente, y que busca en cada uno de sus cócteles la combinación perfecta entre sabor, frescura y tradición familiar.

todos-quieren-3.png
orna-down-right.png
bottle-chelo.png

Chelo Limoncello nace en el barrio de Palermo en el año 2012, y su sabor inconfundible es el producto de cuatro generaciones innovando sobre la receta original de Limoncello traída al país por Doña Ana María a principios del S. XX.

Doña María, al igual que muchos inmigrantes italianos, trajo consigo sus valores más preciados para comenzar su nueva vida en la Ciudad de Buenos Aires. Desde ese momento y hasta el día de hoy, los hijos, nietos y bisnietos de Ana María celebran esta invaluable herencia produciendo Limoncello, innovando en colores, aromas, sabores y texturas para disfrutar luego de las comidas como un digestivo sin igual.

Pero no fue hasta principios de esta década que el Bisnieto de Doña María, Don José, tuvo la idea de combinar este clásico aperitivo con otros sabores y bebidas, y así llegar a lo que hoy conocemos como el Chelo.

LOS ORÍGENES DEL CHELO

CHELO POINTS

Conocé nuestros puntos de venta

Estamos esperando poder volver a ofrecerles los mejores tragos

Recurso 12_4x.png
 
lemon-3330200_960_720.png